Listas para el verano!!

Y para esas noches calurosas que se avecinan aquí tenéis estos adorables vestiditos ideales para las mas peques de la casa. 




Son una dulce combinación de canesú tejido a crochet con hilo 100% algodón y una fresquita falda acampanada en tonos ocres y coral.... os van a encantar. 


Y ahora toca ......Chal Primaveral

Pues hoy me toca enseñaros este nuevo trabajo. Se trata de un chal en abanicos ideal para esta primavera o para esas noches fresquitas tomando algo rico en buena compañía.


Adoro trabajar con estos ovillos. Son suaves, delicados, y sus colores son ideales. Tonos grises, turquesas, aguamarina y azules.... gracias Hobbii Yarn de nuevo por tus sorprendentes tornados de colores!! 

Cuando terminé la pieza quedé realmente encantada con el resultado final 💙!! Tanto fue lo que disfruté ganchilleando esta pieza que ya estoy deseando que lleguen nuevos tonos para empezar un nuevo proyecto.

Proyectos personales adorables

   Este proyecto empezó como un reto personal. En mi mente siempre tuve muy claro como quería que fuese este vestido en cuestión, solo necesitaba ordenar mis ideas y ponerme a tejer cuanto antes para que se hiciera realidad. 



   Lo normal es tejer con ayuda de patrones y seguir al pie de letra las indicaciones que alguien se esforzó en escribir o dibujar par nosotros, pero en muchas ocasiones no tiene por que ser así. 
Yo me suelo dejar llevar y suelo tejer por puro instinto, sin anotaciones, sin patrones que me guíen, yo lo llamo técnica "error - acierto", pues por norma general deshaces tanto como tejes hasta que das con lo que andabas buscando.... y sabéis una cosa, me encanta!!! 



Para mi tejer es terapia, creatividad, ilusión y orgullo, todo junto. 
...........L O V E   C R O C H E T........

Una pareja adorable!!

Así nace un bebé hoki..... 

Hace ya días que tenía en "pendientes" mostraros mi bebé hoki de Amour Fou - Crochet y como no me gusta dejar cositas a medias .... Aquí lo tenéis, son puro amor!!




Pues ya está lista con su gorrito y todo esta adorable baby Hoki. Adoro lo que podemos llegar a hacer con un gancho y un par de ovillos.... Es mágico!!


💖❤️ A D O R A B L E S ❤️💖



Yo me doy por satisfecha con mi parejita interracial . Mira, son tan adorables que no descarto que se conviertan en la nueva imagen de @benetton. 
Ya sabes, si te gusta lo que ves y también quieres tu propio bebé Hoki de 
Amour Fou - Crochet puedes adquirir el patrón de en su tienda Etsy



Por favor..... no creéis que son amor ganchillero en estado puro!??

Un cojín para Noa

Para mi tejer siempre es un placer, pero hay veces en que nos embarcamos en trabajos que son más personales de lo habitual. Pues bien, aquí estoy preparando con muchísimo cariño este proyecto para alguien muy especial para mi, mi pequeña sobrina Noa. Pues ya lo tienes, hecho para ti con muchísimo cariño.... 
  

Ahora solo falta meterlo en un paquetito vía MRW, que recorra cerca de 950km y listo.... Ya lo tienes en casita. Tu tita espera con cariño que te guste de corazón. Como puedes ver a tu primo el pequeñajo le ha encantado. Disfrútalo cariño, y ya sabes, cada vez que te apoyes en el acuérdate de todos nosotros ❤️

Ballenitas de Colores


Oooooh ... A que son un amor ??
Me he divertido mucho tejiendo estas dulces kukotadas 💕



❤️ L O V E C R O C H E T ❤️
Y no me canso de decirlo.... a crochetear se ha dicho!!!
 Si es que mirar que monas me han quedado, son una auténtica monada 🐋😍!!











Y eso no es todo, en breve os enseñaré lo que voy hacer con estas pequeñas de colores .... Os va a encantar 😉❤️🐋

Caprichos Crocheteros!!

No siempre hay un porque a la hora de tejer, no siempre tienes que tener un destino para todas tus creaciones o proyectos. Las ganchilleras como yo hay veces en las que no podemos dar una explicación lógica ha todo lo que tejemos, solo es que en algún momento sentimos la necesidad irrefrenable de hacer y crear ciertas piezas o trabajos por puro instinto sin tener un destino decidido
.... así es el crochet!!

Y si ya de lo que hablamos es de amigurumis pues entonces ya ni te cuento, estamos perdidas y atrapadas en muchas ocasiones por las kukotadas, y para una comprensión mas lógica a lo que os cuento, como dice el refrán, para muestra un botón..... o dos!!


Hola, soy Baymax.....
Tu asistente médico personal 🏥❤️😉
.... A qué es ideal 🤩!??



 Adorable, achuchable, enternecedor, en definitiva..... Todo un amor ♥️🐼!! 

En fin, pues ya veis, hay veces que el solo hecho de ser adorables ya es más que suficiente para lanzarte a tejer como una loca. Es la magia del Crochet.

Llaveros Adarai 2019



Hazme caso.....Tus llaves están deseando estrenar traje nuevo y nosotras lo sabemos, por eso te traemos un gran surtido solo para ti. 


También andamos preparando San Valentín que está al caer. Alinea tus chakras para este nuevo año.
 Por un mundo lleno de colores que transmita siempre amor, ilusión y libertad 💜💙💚💛🧡❤️



Os presento a la primera de las novedades en llaveros Adarai, mis queridísimas "Lolitas"
...y Son mi debilidad 😍

No olvides realizarte periódicamente autoexploraciones, recuerda que en nuestra lucha no hay nada mejor que la detección temprana. Tocarte las "Lolas" sin miedo puede salvarte la vida ❤️


Otra novedad para este 2019...
 Frida Khalo Forever!!

Y en esas estoy, preparando una buena remesa de Fridas para que todas tengamos una en nuestro bolso y en nuestros corazones 😘

Y es que es una auténtica cucada revolucionaria
💙❤️💛.... ¡¡Viva México!! ....🧡💚💜



Frida, Lolitas y Jack se unen a la nueva colección de llaveros 2019 
.... Me encantan 🤩!!


Y por ultimo pero no menos importante, por fin lo tenemos aquí 😉, Jack Skellington esta listo para formar parte de tus llaves

... y viene con su pareja de fiestas 💀🎃!!




Pico & Mitones Fantasía


Me encanta ❤️!!! 
Es suave, es colorido y te va a quedar genial.... Lo quieres 😉?? 


Conjunto de pico y mitones a juego tejido a ganchillo con mucho MUCHÍSIMO cariño ideal para estos días de frío. 😘🎁


Y es que es bonito visto por la derecha y visto por la izquierda, 
vamos..... que no tiene perfil malo

❤️❄️ L O V E C R O C H E T ❄️❤️

Mordedores sonajero

Si es que al final hacer crochet es como comer pipas, empiezas y es un no parar. Y si ya lo que haces es amigurumis es imposible no engancharte.

Y así, sin saber muy bien como, aquí estamos de nuevo, montando sonajeros mordedores 
🐷... Te van a encantar ❤️😉!!


Conejos, ranitas, koalas, cerditos,..... hasta donde podremos llegar??



Con tanta dulzura animal te va a ser imposible decidirte por uno 😍🐰🐷🐸🐨❤️!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...